Representaciones Lucchesi LTDA

Importamos y comercializamos hace más de 15 años ALIMENTOS Y VINOS ITALIANOS

Siguenos

Importamos y comercializamos hace más de 15 años ALIMENTOS Y VINOS ITALIANOS, productos genuinos, de alta calidad, diversidad y buen precio, prestando un servicio que brinde siempre una mayor satisfacción a nuestros clientes.

Atendemos los canales INSTITUCIONAL: restaurantes, hoteles, clubes, colegios, universidades, casas de banquetes, delikatessen, catering y chefs independientes y el CONSUMO DE HOGARES, un amplio grupo de familias y personas amantes de la cocina italiana y la dieta mediterránea en general, que disfrutan los ingredientes sanos y originales en la preparación de sus recetas cotidianas o especiales, buscando precios accesibles.

Queremos que cada vez más personas en Colombia puedan conocer y disfrutar los sabores originales y exquisitos de la preciada cocina italiana!

Entre los productos que tenemos a disposición se encuentran:

– ACEITES DE OLIVA EXTRAVIRGEN natural y aromatizados
– PASTAS ALIMENTICIAS de grano duro, formatos tradicionales y ESPECIALES, incluyendo una línea orgánica, integral y sin gluten
– TOMATES EN CONSERVA: tomates enteros pelados, en trozos, pulpas,

concentrados

– VINAGRES Y CREMAS DE VINAGRE BALSÁMICO DE MÓDENA
– ENCURTIDOS y ANTIPASTOS típicos italianos, como tomates secos, “funghi porcini” -hongos – , berenjenas, alcachofas, mixto de verduras, variedades de  aceitunas y alcaparras baby, entre otros.

– VINOS Y ESPUMANTES con una amplia variedad, tintos, blancos, secos,  frizzantes y espumantes de origen, provenientes de diversas regiones de Italia.

– TURRONES ITALIANOS CON ALMENDRAS, AVELLANAS, CHOCOLATE

Encuentranos en:
Modulo 1 – Local 1

No olvides escribirnos;
replucchesi@gmail.com   – comercial@mercatoitaliano.co

Califica y escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bogotá, Bogotá, Colombia
Get directions
Lunes a Viernes: 8:00 - 17:00 Sábados: 8:30 - 16:00 Domingos y festivos: 9:00 – 14:00