En CODABAS, la central de abastos del norte, estamos orgullosos de ofrecerle a nuestros clientes una gran variedad de productos de la canasta familiar como carnes, lácteos, frutas y verduras frescas. Además ofrecemos servicio de alquiler de bodegas, locales y oficinas con las mejores instalaciones.

En CODABAS también nos preocupamos por nuestro entorno y gestionamos programas medioambientales de desechos rentables; nuestros residuos orgánicos son reciclados o utilizados en proyectos relacionados con lombricultura y compostaje.


how-it-works-1

1. Misión

La MISIÓN de “CODABAS” es Administrar con responsabilidad y eficiencia los bienes, servicios y asuntos comunes de los copropietarios, siguiendo lo ordenado por la ley 675 de agosto de 2001 y el reglamento de propiedad horizontal.


how-it-works-2

2. Visión

CODABAS deberá estar consolidada y reconocida como la mejor Central de Abastos del país.
Será Modelo para la gestión y el avance del sector Agrario y ambiental.
De igual manera, estará conformada por un grupo humano altamente calificado, creativo y adaptado a la dinámica del cambio.


how-it-works-3

3. Políticas

Para nosotros la calidad del servicio es un derecho del cliente y es por esto que actuamos bajo las normas establecidas a través de un sentido de pertenencia, respeto y responsabilidad.

Trabajamos con un personal competente, con recursos adecuados y con procesos administrativos eficientes que hacen que nuestra organización, seguridad, mantenimiento, limpieza e información, generen la satisfacción del usuario.


 

Quieres ser parte de nuestro portafolio?

Envíanos tus datos